¿Por qué es importante participar en la Expo 2019?

Potenciar el Crecimiento Empresarial a través de la Innovación


Participar en esta expo te ayudará a incentivar y potenciar el desempeño de tu organización, fortaleciendo la cadena productiva, a fin de aumentar sus ingresos e infiriendo luego en el crecimiento económico del sector. Esta expo será un lugar en donde la oferta y demanda de un solo rubro estará reunida en un solo lugar, es una oportunidad única para cualquier pequeña y mediana empresa de posicionarse en el sector.

Gracias a la estratégica ubicación de la ciudad, la cuál está en el centro de país y conecta con importantes urbes del país. Esta ventaja convierte a la ciudad en un atractivo de inversión para muchos empresarios, algo que se ha dado a notar en los últimos años donde el crecimiento de la ciudad ha ido en aumento. Participar en esta feria, asegurará a muchos empresarios poder ser parte de nuevos proyectos de construcción, ampliación, remodelación, entre otras cosas que se puedan dar en esta ciudad que cada día crece más.

Algunas de las instituciones que demuestran el sustentable desarrollo, en la que ha estado transitando Villa María son el aeropuerto, el Parque Industrial Nº I , la aprobación de la creación del Parque Industrial Nº II, la Tecnoteca, la Medioteca, el Centro Cultural Leonardo Favio, las universidades públicas y privadas. Puntos claves que han permitido mejorar la calidad de vida de la población y la ciudad en general. Todos estos íconos, anteriormente nombrados, pueden demostrar que Villa María es una ciudad que está desarrollando y promocionando una vida saludable, con la posibilidad de estudio, trabajo y esparcimiento. Permitiendo que cualquier persona de cualquier edad puede coexistir con tranquilidad unos con otros.

Todas estas características han hecho de la ciudad un lugar atractivo para la inversión de muchos empresarios y personas físicas dispuestas a adquirir propiedades tanto con motivos de lucro como con motivos de vivienda. Gracias a esto, Villa María es un punto con una alta demanda de servicios y productos de construcción y afines, siendo una oportunidad que ningún empresario del rubro puede pasar por alto para aumentar sus ventas y cartera de clientes.

Objetivos específicos para los participantes:

ARRIBA
Complete