Si eres especialista en temas relacionados a la construccion, esta es tu oportunidad para posicionar tu autoridad en el campo. Durante la EXPO DE CONSTRUCCIÓN Y AFINES 2019, se dará la oportunidad de exponer sobre nuevas tecnologías e innovación en el campo de construcción.

Cientos de personas, tanto empresarios como profesionales del campo, se congregrán con el interés de conocer los temas de innovación en el mercado. Es tu oportunidad para dar un plus de privilegio a tu marca participando como disertante.

Además de posicionarte, tendrás el beneficio adicional de que la expo será realizada en una zona de permanente crecimiento, en donde cientos de personas están invirtiendo y materializando proyectos de construcción. Tu posicionamiento como líder en área te permitirá ser la primera opción de muchos potenciales clientes, aumentando en poco tiempo tu cartera de clientes.

No importa en que provincia del país te encuentres, si tienes información de calidad para ofrecer y un excelente servicio. Puedes apuntarte para participar como disertante. Tendrás varios beneficios adicionales durante la exposición, como son: estadia y viaticos incluidos, certificado como disertante del evento, medios de comunicación a su disposicion y estacionamiento gratuito.

Completar formulario

Complete nuestro formulario:


ARRIBA
Complete