Si estas buscando un momento para promocionarte y alcanzar rápidamente un público objetivo, esta es tu oportunidad. Participar como SPONSORS de EXPO CONSTRUCCIONES Y AFINES 2019, te asegurará un lugar privilegiado en la estrategia de comunicación y difusión del evento.

Este evento esta dirigido a un público interesado en invertir en construcción o servicios afines, si tu empresa está relacionada con el rubro o sos un profesional del área. Participando como Sponsor tu marca se podrá dar a conocer o posicionar en el mercado, gracias a que será vista por cientos y miles de personas que están interesados en el evento.

Además este evento esta avalado por instituciones de prestigio de la ciudad, los cuales aseguran una garantía de calidad en los servicios a exponer. Relacionar tu marca con estas instituciones aumentará el prestigio de la misma, y creará más confianza del potencial cliente hacia tu organización.

Ser sponsor de una expo siempre ha sido y será la forma de mostrar más autoridad en el mercado, elevar la importancia y sustentabilidad de la marca y alcanzar a un público objetivo en tiempo record. Son muchos los beneficios que puedes recibir, siendo una mejor forma de promoción que la publicidad tradicional.Ademas tendrás, promoción en diversos medios de comunicación, certificado de sponsor, conexión de wifi , entradas libres y gratuitas y estacionamiento gratuito.

Aprovecha esta oportunidad y conviertete en un sponsor del evento hoy mismo.

Completar formulario

Complete nuestro formulario:


ARRIBA
Complete